29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 29 de Agosto del 2017 - 00:10 hs.                945
  La provincia   29.08.2017 - 00:10   
ADULTOS MAYORES
El IPS ya abrió noventa centros de atención previsional en la provincia
El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo encabezó la apertura del 90° CAP de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó en la localidad de Lanús, del que participó el intendente Néstor Grindetti.
El IPS ya abrió noventa centros de atención previsional en la provincia

El presidente del IPS, Christian Gribaudo encabezó la apertura del 90° Centro de Atención Previsional en la provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó en la localidad de Lanús, del que participó el intendente Néstor Grindetti

La dependencia funcionará en la calle Arturo Illia N°1021 entre Presidente Sarmiento y Vicente López y Planes, establecimiento que fue cedido por la Asociación del Personal Jerárquico y profesional de la Municipalidad de Lanús. 

Los CAP son oficinas descentralizadas, que se encuentran en numerosas localidades cabeceras de partidos de la Provincia y en la Ciudad Autónoma, con el objeto de brindar una mejor atención a los activos futuros beneficiarios. En estas oficinas  pueden iniciarse los mismos trámites que en la Sede Central de La Plata, sin ningún tipo de restricción.

Al finalizar la inauguración, Gribaudo y Grindetti fueron recibidos por 70 abuelos representados por los jubilados Roberto Otreras y Leticia Salvarezza.

Ambos recibieron un reconocimiento por las actividades que el organismo realiza en la Provincia, en material cultural y social, como por ejemplo la puesta en marcha del Programa Turismo Grande. [El Teclado]


  Temas relacionados
IPSCHRISTIAN GRIBAUDO