28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 28 de Abril del 2021 - 12:30 hs.                765
  El país   28.04.2021 - 12:30   
TRANSPORTE
Katopodis queda a cargo del ministerio de Transporte de "forma transitoria" tras la muerte de Meoni
El actual ministro del Interior ocupará transitoriamente el cargo tras la trágica muerte de Mario Meoni el pasado viernes en un accidente de tránsito.
Katopodis queda a cargo del ministerio de Transporte de "forma transitoria" tras la muerte de Meoni

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, quedará a cargo de "forma transitoria" de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular tras la muerte de Mario Meoni, el viernes pasado.

Así lo establece el decreto 269 publicado este miércoles en el Boletín Oficial, donde se explica que "como es de público conocimiento, falleció el señor Mario Andrés Meoni, quien se desempeñaba como titular del Ministerio de Transporte".
 


Allí, aclara que estará "es necesario" encomendar transitoriamente la firma y la atención del despacho de esa cartera, en un momento fundamental por la pandemia por el coronavirus que conlleva la toma de decisiones vinculadas a la circulación, además del avance de otras obras.

Meoni, cercano a Katopodis por su historia dentro del Frente Renovador, murió el viernes último en un accidente ocurrido poco antes de las 22, sobre la ruta nacional 7, cuando se dirigía a Junín para pasar el fin de semana con su familia. [El Teclado]


  Temas relacionados
GABRIEL KATOPODISTRANSPORTE