25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 26 de Abril del 2021 - 08:00 hs.                795
  El país   26.04.2021 - 08:00   
POLÍTICA
En el radicalismo ya piensan en la candidatura de Manes: “Ojalá tenga el coraje de querer ser presidente”
En diálogo con El Teclado Radio, el intendente Víctor Aiola consideró que el médico y neruocientífico “propone un cambio de paradigma, basado en la educación y la tecnología”.
En el radicalismo ya piensan en la candidatura de Manes: “Ojalá tenga el coraje de querer ser presidente”

La dirigencia de la Unión Cívica Radical ya piensa en el escenario 2023. Es que, faltando dos años para las elecciones generales, ya comenzó una danza de nombres que aspiran a suceder a Alberto Fernández y, para sorpresa de muchos, uno de los más resonantes dentro de esa lista fue el del médico neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes.

“Facundo Manes es brillante. Su trabajo le insume mucho tiempo, pero se está acercando al radicalismo”, refirió en diálogo con El Teclado Radio el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quien recordó que, semanas atrás, el médico siguió de cerca y apoyo públicamente la candidatura de su hermano, Gastón Manes, en la lista que encabezó Maxi Abad.

“Ojalá que Facundo tenga el coraje y la decisión de poder trabajar de lleno en el radicalismo y querer ser el presidente en el 2023. Tiene las condiciones y la capacidad”, consideró.

Y profundizó: “Tiene una mirada con un cambio de paradigma, basado en la educación, la ciencia y la tecnología y creemos que puede ser quien levante la bandera del radicalismo y llevarnos, de su mano, a ser un partido de gobierno”.

“Para eso se tienen que dar muchas cosas. Sobre todo, que él tome la decisión. Pero el radicalismo lo va a acompañar”, concluyó.  El Teclado en la Radio va todos los sábados de 9.00 a 11.00 por la 221Radio 103.1 o por www.221radio.com.ar. [El Teclado]