24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 24 de Abril del 2021 - 10:00 hs.                416
  El país   24.04.2021 - 10:00   
MUERTE DE MEONI
Dirigentes de todo el arco político expresaron su dolor por la muerte de Mario Meoni
Político del oficialismo y de la oposición se manifestaron a través de sus redes sociales para despedir al ministro de Transporte, Mario Meoni.
Dirigentes de todo el arco político expresaron su dolor por la muerte de Mario Meoni

A los pocos minutos de saberse la triste noticia del fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en un accidente de tránsito mientras se dirigía a Junín para visitar a su familia. 

Con fotos y emotivos mensajes, las y los dirigentes de todo el arco político expresaron su dolor y se despidieron del funcionario. 

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió Alberto Fernández.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó: “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó esta mañana: “Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

“Se fue un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona. Lo vamos a extrañar”, dijo el canciller Felipe Solá.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lamentó: “Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.

La exgobernadora María Eugenia Vidal también se  expresó esta mañana por las redes: "Triste noticia el fallecimiento de Mario Meoni. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos".

El exministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien lo conoció, dijo que “hace muchos años en su primera gestión como intendente de Junín”. “Una gran persona por sobre todas las cosas. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia”, agregó.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, también dejo su mansaje acompañado por una foto: “Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos”.

La UCR también manifestó su dolor por el fallecimiento del funcionario: "Recibimos con mucho dolor la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Desde el Comité Nacional le enviamos nuestras condolencias a su familia y sus seres queridos". [El Teclado]