26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 18 de Abril del 2021 - 18:00 hs.                469
  Municipales   18.04.2021 - 18:00   
[CHIVILCOY]
Britos aclaró los tantos sobre la ex Paquetá: "No hay un sólo centavo gestionado por ningún concejal"
El intendente de Chivilcoy detalló las acciones llevadas adelante por el municipio por la reapertura de la ex Paquetá. Fue en respuesta a la reunión que tuvo la concejal del Frente de Todos, Coty Alonso, con el gobernador.
Britos aclaró los tantos sobre la ex Paquetá: "No hay un sólo centavo gestionado por ningún concejal"

El intendente de Chivilcoy detalló las acciones llevadas adelante por el municipio por la reapertura de la ex Paquetá. Si bien no hizo mención al hecho de manera puntual, el hilo de Twitter fue en respuesta a la reunión que tuvo la concejal del Frente de Todos, Coty Alonso, con el gobernador Kicillof.

"Todo Chivilcoy sabe que las instalaciones industriales donde funcionó Paquetá, se construyeron con un costo de 2 millones de dólares en la gestión de 
Ariel Franetovich, nunca se transfirieron a la provincia ni a ninguna empresa. Son de todos los chivilcoyanos", comenzó diciendo Guillermo Britos.

El jefe comunal explicó que todos los proyectos de obras, ya licitadas, se generaron a través del área municipal correspondiente y en el caso de la provincia con recursos que "obligatoriamente deben enviar a Chivilcoy. No hay un sólo centavo gestionado por ningún concejal", resaltó.

"Estamos en Pandemia, con más de 100 chivilcoyanos fallecidos. Que buena oportunidad para aprovechar una reunión con el gobernador y pedir los 9 respiradores que completarían las 12 camas de la sala Covid, que construimos con recursos municipales para afrontar la pandemia". 

 


Según publicó Cuarto Político, la concejal del Frente de Todos, Constanza Alonso, se reunió el viernes con el gobernador y con la jefa de Gobierno, Teresa García, donde "abordaron la próxima apertura de BicontinentAr (Ex Paquetá) y el plan de obras públicas que se lleva adelante en Chivilcoy con fondos que destina la provincia".

Ante esta noticia, el intendente no dudó en salir a responder. "Pero algunos nos matamos gestionando y trabajando para resolver problemas y mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos. Otros solo piensan en fotos con gestiones ajenas. El vecino ya nos conoce a todos, ya decidió oportunamente, con la tranquilidad de conciencia, de dejar la vida cumpliendo con todos los compromisos asumidos con los chivilcoyanos. Dispuse que mis funcionarios no aclaren nada con respecto a obras. No hace falta y por respeto a los 102 fallecidos y su familia. Ojalá piensen algún día en Chivilcoy y sumen para sus vecinos", cerró Britos. [El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS