25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 27 de Agosto del 2017 - 18:12 hs.                503
  Municipales   27.08.2017 - 18:12   
[QUILMES] REARMADOS
Molina ratificó su apoyo al gobierno y tildó a funcionarios kirchneristas de "soberbios y clientelistas"
El intendente de la localidad de Quilmes, donde Unidad Ciudadana alcanzó la victoria, recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por primera vez después de las PASO, en el marco del día del Libro.
Molina ratificó su apoyo al gobierno y tildó a funcionarios kirchneristas de "soberbios y clientelistas"

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto a Martinano Molina la localidad de San Francisco Solano, en su primera visita a Quilmes tras las PASO. Allí, junto a chicos y vecinos del lugar celebraron el Día del Libro en el Ringo Boxing Club. "Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia (Vidal) es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos", remarcó el intendente quilmeño.

"Los cambios logrados en todas las áreas de la Provincia y en Quilmes surgen del ejemplo que nos dan tanto Mauricio Macri como María Eugenia, que están siempre cerca de la gente porque no quieren más un país gobernado por soberbios y clientelistas", aseguró Molina quien además comentó que desde su Gobierno trabajan "para que esos cambios lleguen a cada uno de los quilmeños".
 
Molina consideró que "en octubre, los bonaerenses que amamos la Provincia y queremos una Argentina para todos en serio, no sólo en los discursos, vamos a apoyar a los candidatos de Cambiemos para consolidar la gestión oficial". Además, dijo que la Provincia está comandada por "una mujer que cambió la forma de hacer política combatiendo a las  mafias en lugar de ser parte de ellas".
 
En su visita, Vidal asistió a la celebración por el Día del Libro realizada en el gimnasio Ringo del barrio La Unión. Compartió la mañana con los chicos y familias del lugar, y leyó un cuento para ellos junto a Juana Viale
 
El club, recientemente ampliado, se dedica a la formación en boxeo con miras a la inclusión social de los jóvenes, entrega viandas a quienes más lo necesitan y proyecta inaugurar su propia biblioteca popular. También participaron del evento el candidato a concejal por Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto, y el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli[El Teclado]