23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 25 de Agosto del 2017 - 20:51 hs.                1130
  Municipales   25.08.2017 - 20:51   
[LOMAS DE ZAMORA] Reordenamientos
Cristina reunió a la tropa peronista de la atesorable tercera sección para retomar la campaña
Mientras en La Plata, la Junta Electoral terminaba el conteo de votos, en Lomas de Zamora la ex presidenta y candidata a senadora se juntaba con los intendentes de la sección más importante de la provincia.
Cristina reunió a la tropa peronista de la atesorable tercera sección para retomar la campaña

Mientras el conteo de los votos avanza en el Teatro Argentino de La Plata, la ex presidenta y candidata a senadora nacional se juntó con los intendentes de la gigante tercera sección en Lomas de Zamora, territorio del vacilante Martín Insaurralde, con quien tuvo una charla sobre su futura paternidad con la modelo Jesica Cirio (momento elegido para difundir mediate las redes).

Durante el encuentro, debatieron sobre la continuidad de la campaña, manifestaron su preocupación por el tarizafo y el ajuste que se daría después de las elecciones, y plantearon su repudio ante la desaparición de Santiago Maldonado.

Allí, Cristina Fernández estuvo junto los jefes comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Marisa Fassi (Cañuelas) y el diputado Aníbal Regueiro (referente de Presidente Perón).

También participó su compañero de fórmula Jorge Taiana; y el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana Fernando Espinoza, en representación de la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario -que está en México-, y el legislador nacional cañuelense Gustavo Arrieta.

 

 

 


  Temas relacionados
INTENDENTES