25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 07 de Abril del 2021 - 14:00 hs.                895
  Municipales   07.04.2021 - 14:00   
[DOLORES] CORONAVIRUS EN EL INTERIOR
Coronavirus: el intendente de Dolores anunció que vuelven a tomar la temperatura en los accesos
"Queremos prevenir y tomar todas las precauciones que tuvimos el año pasado”, explicó el jefe comunal Camilo Etchevarren.
Coronavirus: el intendente de Dolores anunció que vuelven a tomar la temperatura en los accesos

"Queremos prevenir y tomar todas las precauciones que tuvimos el año pasado”, explicó este martes el jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren.  

Mediante un video publicado en las redes oficiales del municipio, el intendente detalló que a partir de ayer volverán los controles en los accesos. "Volvemos a tomar temperatura y a activar los controles ante la persona que tenga temperatura, sean de Dolores o de localidades vecinas”, expresó el jefe Comunal.

Etchevarren sostuvo que “en el marco de la pandemia nos vamos a poner firmes en los controles de todos los accesos”, y retomó como ejemplo la situación sanitaria en distritos como La Plata, Pinamar y Balcarce donde señaló que “hay muchísimos casos”. 
 


EN CONTEXTO: El año pasado, el municipio cerró los accesos con montículos de tierra, hecho que le valió al intendente voces a favor y en contra. Además, tuvo una internilla con el intendente vecino, Francisco Echarren cuando necesitó pasar a Dolores para el nacimiento de su hijo, y la policía se lo impidió. 



En este sentido, advirtió que “hoy nosotros no tenemos esa cantidad de casos, pero lo que queremos es prevenir y tomar todas las precauciones que tuvimos el año pasado”.

Hasta este momento Dolores tiene 43 positivos activos, 1500 positivos recuperados, 9 en estudio,1486 negativos, 137 aislados y 38 fallecidos. [El Teclado]


  Temas relacionados
DOLORESCORONAVIRUS