29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 24 de Agosto del 2017 - 23:40 hs.                691
  La provincia   24.08.2017 - 23:40   
TARDE DE INCIDENTES
Daniel Salvador denunció destrozos en el Anexo del Senado tras la marcha por Santiago Maldonado
Mediante las redes sociales, el vicegobernador mostró los daños ocasionados en el Anexo del Senado. También, frente a Seguridad se incendió un coche tras la explosión de dos bidones aunque por ahora descartan que sean las mismas personas.
Daniel Salvador denunció destrozos en el Anexo del Senado tras la marcha por Santiago Maldonado

Mientras trascendía que dos bidones habían explotado frente al ministerio de Seguridad provocando el incendio de un automóvil, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, denunciaba mediante las redes que en el Anexo del Senado también se habían provocado destrozos. Apuntó a los manifestantes que más temprano marcharon pidiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado.

El presidente del Senado detalló a El Teclado que tras realizar pintadas anarquistas en las paredes, algunas personas que estaban participando de la manifestación rompieron los ventanales del Anexo -ubicado en 7 y 49 de La Plata-, y tiraron molotovs en las oficinas con lo cual se generó un principio de incendio sobre sillones y carpetas. "Provocaron un deterioro importante", se lamentó, mientras confirmó que ya están hechas las denuncias correspondientes.

"Todos queremos la aparición con vida de Santiago Maldonado, pero nada justifica la violencia contra el . Mi absoluto repudio", había escrito más temprano en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto en el ministerio de Seguridad, encabezado por Cristian Ritondo, cerca de las 20.00 explotaron dos bidones con nafta y provocaron el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, aunque hasta el momento se descarta que sean los mismos manifestantes. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
SENADOSEGURIDAD