26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 27 de Marzo del 2021 - 13:00 hs.                660
  Municipales   27.03.2021 - 13:00   
[ENSENADA]
Secco llama a "redoblar los esfuerzos" ante el aumento de casos de coronavirus en Ensenada
El intendente de Ensenada se volcó a las redes sociales para advertir sobre la suba de casos de covid19.
Secco llama a "redoblar los esfuerzos" ante el aumento de casos de coronavirus en Ensenada

Mediante un mensaje publicado en las redes oficiales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, llamó a "reforzar los esfuerzos" ante el aumento de casos de coronavirus.

"Ensenadenses, estamos atravesando un crecimiento en los casos positivos de Covid19 en la ciudad y en el país entero. A la vez, continuamos con el operativo de vacunación más importante de la historia. Es el momento de redoblar los esfuerzos de todos y todas para cuidar a la comunidad", escribió el jefe comunal.

Secco agregó que "la vacunación va llegando a cada uno de los vecinos: adultos mayores, personal de áreas esenciales y vecinos con enfermedades de riesgo. A medida que llegan nuevas partidas, se envían los turnos". 

"Desde el Municipio dispusimos todos los recursos para que el operativo de vacunación se desarrolle con efectividad, con el único objetivo de atender la salud del pueblo. Junto al Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Provincia, logramos que la Vacunación en Ensenada sea exitosa, responsable y con mucha sensibilidad por los vecinos y vecinas", detalló.

Secco advirtió que "la realidad nos muestra que los casos positivos de Coronavirus vienen en un importante aumento. Por este motivo, es necesario que la solidaridad y la responsabilidad ciudadana, que caracterizan a nuestra ciudad, se redoblen en beneficio de familiares, amigos, seres queridos y la comunidad local".

Finalmente, aseguró que "en esta nueva instancia de la pandemia desde el Estado seguiremos trabajando para que la vacunación llegue a más ensenadenses, y a la vez los vecinos y vecinas deben asumir un rol protagónico en el cuidado de la salud y la prevención del Covid19". [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADACORONAVIRUS