29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 25 de Marzo del 2021 - 11:00 hs.                454
  Municipales   25.03.2021 - 11:00   
[OLAVARRÍA]
Coronavirus: Olavarría retrocede ante la suba de casos y la ocupación de camas de terapia
"La prioridad es tratar de evitar el colapso sanitario”, sostuvo el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. Actualmente, la ciudad tiene el 65 por ciento de camas ocupadas.
Coronavirus: Olavarría retrocede ante la suba de casos y la ocupación de camas de terapia

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó que desde mañana se tomarán medidas restrictivas para enfrentar un nuevo pico de contagios en el distrito.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que se “reducirá el horario nocturno de las 5 a las 2 AM y además se suspenden las visitas a los geriátricos y las reuniones sociales serán con un máximo de 10 personas. La prioridad es tratar de evitar el colapso sanitario”.
 


Galli señaló que en “terapia intensiva tenemos hoy una ocupación de un 65% de camas. Hemos reforzado los hisopados y nos preocupó la cantidad de sintomáticos con un positividad que creció a un 33%, eso hizo que tomáramos estas decisiones”.

En ese marco, precisó que “hay que seguir cuidándonos, la vacunación viene lenta y es lógica la relajación con un grupo etario que le ha perdido el miedo al virus. En el municipio estamos esperando la llegada de más dosis”. [Radio Provincia]


  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA