28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Sábado 13 de Marzo del 2021 - 21:30 hs.                426
  Un día como hoy   13.03.2021 - 21:30   
[25 DE MAYO]
Comenzó la obra de pavimentación en el ingreso a Riestra
“Trabajando junto a las instituciones, las vecinas y los vecinos, Provincia y Nación vamos a lograr el 25 de Mayo que queremos”, aseguró el Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, al recorrer la obra.
Comenzó la obra de pavimentación en el ingreso a Riestra

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo recorrió este viernes Norberto de la Riestra donde comenzó la obra de pavimentación en el ingreso a la localidad en conjunto con la Cooperativa Eléctrica. “Trabajando junto a las instituciones, las vecinas y los vecinos, Provincia y Nación vamos a lograr el 25 de Mayo que queremos”, aseguró.

“Es una obra muy importante, es el ingreso a la localidad desde 25 de Mayo, la estamos haciendo junto a la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra en este esquema que tenemos que es municipios cooperativos”, agregó el Mandatario Comunal que estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado y el Delegado Gabriel Breccia. Se trata de las calles adyacentes a la plazoleta Héroes de Malvinas con una inversión de 4.255.000 de pesos a través de un convenio que forma parte del Plan Argentina Hace II del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que acordó el Gobierno Municipal con el Ministro Gabriel Katopodis.
 


Además, Ralinqueo visitó otras obras que se están desarrollando en la localidad del Norte y explicó que recorrió “el bacheo y puesta en valor de la Avenida Sargento Cabral que estamos reparando íntegramente, el playón de handball que estamos haciendo con los padres de los chicos que practican este deporte y también con los vecinos estamos haciendo un circuito aeróbico”. Esto se suma a la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Barrio Avellaneda, y de los edificios de la Escuela de Educación Especial N°502 y del Jardín de Infantes 903.

“Las obras que estamos haciendo aquí es a partir del esfuerzo del Municipio, la Provincia, la Nación y las instituciones locales”, cerró el Intendente.


  Temas relacionados
25 DE MAYO