27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 09 de Marzo del 2021 - 12:00 hs.                461
  Municipales   09.03.2021 - 12:00   
[CHIVILCOY]
Britos salió a aclarar que "de ninguna manera pensé en ausentarme por 20 días en medio de una pandemia"
El intendente de Chivilcoy tomó las redes para responder a una publicación que aseguraba que se iba a tomar 20 días de licencia. "Lamento que continúe esta campaña de desprestigio y mentiras", sostuvo.
Britos salió a aclarar que "de ninguna manera pensé en ausentarme por 20 días en medio de una pandemia"

El intendente de Chivilcoy tomó las redes para responder a una publicación que aseguraba que se iba a tomar 20 días de licencia..

"Lamentablemente me veo obligado a aclarar una nueva mentira publicada", sostuvo Guillermo Britos mediante su cuenta de Twitter. Allí aseguró que "de ninguna manera pensé en ausentarme por 20 días del Municipio en el medio de una pandemia que vuelve a complicarse en nuestra ciudad. Hace un año que de lunes a lunes estamos poniendo el cuerpo sin descanso".
 


"Junto a la Jefa de Gabinete, funcionarios y todos los trabajadores de Salud, Seguridad, Desarrollo Social, Servicios Públicos, etc. El expediente elevado al HCD, autoriza al Intendente Municipal en caso de que así lo desee y acorde a la evolución de la pandemia a utilizar antes. Del 31 de diciembre de 2021, licencia fraccionada de hasta 20 días, la cual, reitero no es obligatoria y solamente la tomaré de ser necesario", aclaró.

Finalmente, detalló que "además debe ser tratada por el HCD, lo que hasta el momento no ocurrió. En 5 años tomé sólo 15 días de licencia en el año 2020, jamás podría desentenderme de las obligaciones de Intendente por esa cantidad de tiempo en este momento. Reitero, quienes me conocen no necesitan que lo aclare. Lamento que continúe esta campaña de desprestigio y mentiras. Creo que este equipo no lo merece. A seguir cuidándonos". [El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS