26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 26 de Febrero del 2021 - 14:00 hs.                527
  Municipales   26.02.2021 - 14:00   
[tres de febrero]
Diego Valenzuela dio positivo para coronavirus
Así lo contó el mismo intendente de Tres de Febrero vía redes. Llamó a anotarse para vacunarse y pidió que "se sigan cuidando, no aflojemos por favor con la responsabilidad".
Diego Valenzuela dio positivo para coronavirus

El intendente de Tres de Febrero contó este viernes que tiene coronavirus. Mediante un video publicado en redes, Diego Valenzuela contó que está aislado desde el martes tras haber estado en contacto con un caso de covid19, motivo por el cual fue hisopado.

Este viernes, el resultado le dio positivo para coronavirus. "Me encuentro en buen estado. Estoy en un seguimiento permanente con los médicos", contó. Además, detalló que su esposa Daniela Reich, senadora, dio negativo. 
 


Valenzuela pormenorizó que "estoy en contacto con el equipo municipal para todo aquello que sea importante estén bien aunque estemos bien y que el municipio siga mejorando", y que se comunicó con las personas con las que estuvo el fin de semana.

Finalmente, sugirió a los vecinos que se anoten para vacunarse; y pidió que "se sigan cuidando, no aflojemos por favor con la responsabilidad, con el protocolo, con la distancia social y con todo aquello que pueda ayudar mientras avanza el plan de vacunación". [El Teclado]


  Temas relacionados
TRES DE FEBRERODIEGO VALENZUELA