27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 26 de Febrero del 2021 - 16:00 hs.                335
  Municipales   26.02.2021 - 16:00   
[CORONEL SUÁREZ]
Moccero: “Por más que quieran boicotear la campaña con miserables mentiras, los argentinos tienen esperanza”
El Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero defendió la campaña de vacunación contra Covid-19 que se desarrolla a nivel nacional.
Moccero: “Por más que quieran boicotear la campaña con miserables mentiras, los argentinos tienen esperanza”

El Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero defendió la campaña de vacunación contra Covid-19 que se desarrolla a nivel nacional, actuando con ejecutividad en búsqueda de una solución para frenar la pandemia, “por más que quieran boicotear la campaña con miserables mentiras, los argentinos tienen esperanza y se anotan masivamente para vacunarse”, aseguró Moccero.

“La oposición nunca tuvo ninguna posición constructiva, nos llamaron envenenadores seriales, fueron anticuarentena, impulsaron a la gente que no se cuidara, sembraron dudas mezquinas en contra de las vacunas covid, haciendo política con la salud de la población”, sentenció Moccero.

“Pero por más calumnias y mentiras que disparen a través de los medios de desinformación que ellos utilizan, los vecinos y vecinas han demostrado que tienen esperanza en la vacuna contra Covid-19, que masivamente se han inscripto y que la logística que lleva adelante el Gobernador Axel Kicillof a través del ministro de Salud Daniel Gollan en territorio bonaerense es impecable e histórica”


  Temas relacionados
RICARDO MOCCEROCORONEL SUáREZ