23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 21 de Agosto del 2017 - 09:40 hs.                893
  La provincia   21.08.2017 - 09:40   
AUTOCRÍTICAS
Federico Salvai: "A nosotros también nos desespera que la situación mejore"
Tras la buena elección de Cambiemos en la PASO de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai , aseguró que “buscarán mostrar más resultados en economía”
Federico Salvai:  "A nosotros también nos desespera que la situación mejore"

Federico Salvai es una pieza clave en la campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con La Nación, el funcionario admitió: “Lo que tenemos que mejorar es generar resultados cuanto antes”.

En relación a lo que esperan obtener en las próximas elecciones fue cauteloso: “Hay que esperar a octubre. Se puede consolidar la tendencia que está marcando agosto. Cambiemos ha conseguido una gran cantidad de votos en todo el país. Ganó en provincias donde tampoco se esperaba. Se tiene que consolidar. Es nuestra apuesta”.

En cuanto a la economía, un reclamo insistente de la oposición, Salvai dijo: “ya los índices de crecimiento que fueron saliendo en las últimas semanas hicieron que podamos lograr este resultado en todo el país. Hay una apuesta muy grande a seguir en esta línea a seguir con este plan de trabajo y yo soy optimista que se mantenga para octubre”.

Sobre si los asuntos económicos serán temas de campaña, el funcionario bonaerense afirmó: “no podemos dejar de discutir los temas que le interesan en este caso a los bonaerenses. Si la mayor preocupación es la inseguridad vamos a seguir dando las peleas que venimos haciendo y seguir dando esos debates para que ellos se sientan tranquilos que estamos enfrentando todas las mafias que hay en la provincia. Y si el tema económico es materia de discusión nosotros no lo vamos a esquivar. No esquivamos ningún debate”.

Consultado sobre las cosas que corregiría de la campaña de las PASO a octubre, Salvai explicó: “no sé si hay algo que corregir, creo que el resultado fue muy bueno. Lo que tenemos que mejorar es generar resultados cuanto antes. A nosotros también nos desespera que la situación mejore. Sabemos que hay muchos sectores de la provincia y muchos bonaerenses que todavía no la están pasando bien y lo que más me desespera y tenemos que mejorar es generar resultados cuanto antes. Eso es lo que nos desvela y nos ocupa día a día”. [El Teclado]