20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 09 de Febrero del 2021 - 12:00 hs.                1002
  La provincia   09.02.2021 - 12:00   
Elecciones UCR
Pablo Nicoletti: "Trabajamos para devolverle la identidad a la UCR"
Así lo sostuvo el candidato de Protagonismo Radical a la presidencia de la UCR de La Plata. Recordemos que el 21 son las internas partidarias.
Pablo Nicoletti: "Trabajamos para devolverle la identidad a la UCR"

En el marco de las internas de la Unión Cívica Radical del próximo 21 de marzo, la lista 14-114 denominada "Protagonismo Radical" visitó este fin de semana la de los afiliados pertenecientes a la Sección 2da de la UCR, que tiene como candidato a presidente de esa casa radical a Diego Echazarreta.

En los encuentros bajo protocolos para prevenir el COVID-19, se invitó a los radicales a volver a emitir su voto en las internas, pero también a que vuelvan a participar de la vida partidaria "como en los mejores tiempos del partido".
 


"Protagonismo Radical" lleva a Gustavo Posse como candidato a la titularidad de la UCR bonaerense y tiene a Martín Lousteau como referente nacional.



"Trabajamos para devolverle la identidad a la UCR en una ciudad con muchos afiliados radicales pero que han dejado de participar, algunos porque les han cerrado las puertas de los comités y otros porque se alejaron desilusionado. Para fortalecer al partido la participación activa es esencial, y a eso apuntamos", afirmó el candidato de "Protagonismo Radical" a la presidencia de la UCR de La Plata, Pablo Nicoletti, quien estaba acompañado por su compañera de fórmula Julia Marcó.

"Protagonismo Radical" lleva a Gustavo Posse como candidato a la titularidad de la UCR bonaerense y tiene a Martín Lousteau como referente nacional.
 


 

"Durante la visita a los vecinos, afiliados de la sección segunda, les contamos los ejes de campaña que son renovar el radicalismo, recuperar la identidad, fortalecer el partido y que esto se puede transformar en un proceso político del partido liderado por Martín Lousteau a nivel nacional, por Gustavo Posse a nivel provincial, y lo que estamos construyendo nosotros en esta renovación a nivel local", subrayó Nicoletti.


  Temas relacionados
RADICALISMOELECCIONES UCR