24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 06 de Febrero del 2021 - 18:00 hs.                1031
  La provincia   06.02.2021 - 18:00   
POLÍTICA
"Yo me planto": Gray apela a la mística para responderle a Máximo Kirchner
Con el tango cantado por el hijo del creador de la marcha peronista, el intendente de Echeverría sienta postura en la contienda que busca desplazarlo del PJ Bonaerense para darle lugar en la conducción a Máximo Kirchner.
"Yo me planto": Gray apela a la mística para responderle a Máximo Kirchner

Hace un tiempo un grupo de intendentes peronistas encararon la carrera por desplazar de la conducción del Partido Justicialista al actual presidente, Gustavo Menéndez; y a su vice, Fernando Gray.

Luego de semanas de silencio, Gray sentó su postura de la mano de un tango cantado por Hugo del Carril (hijo), heredero del creador de la mítica marcha peronista: "Yo me planto".
 


La movida de los jefes comunales, con el lomense Martín Insaurralde a la cabeza, no es azarosa: buscan desplazar a la fórmula del conurbano, para imponer a Máximo Kirchner en la conducción del PJ. 

La pelea que busca dar Gray, eso sí, es en completa soledad: sus pares ya se manifestaron a favor del hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández, y el mismísimo Alberto Fernández, que dijo que tiene "todas las condiciones" para ser el titular del partido. [El Teclado]