26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 05 de Febrero del 2021 - 20:00 hs.                386
  Municipales   05.02.2021 - 20:00   
[TRENQUE LÁUQUEN]
El intendente Fernández se colocó la Sputnik V: "Es una vacuna muy segura", resaltó
El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió este viernes la primera dosis de la Sputnik V contra el covid-19,
El intendente Fernández se colocó la Sputnik V:  "Es una vacuna muy segura", resaltó

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió este viernes la primera dosis de la Sputnik V contra el covid-19. 

“Antes no me vacuné porque no estaba aprobada la vacuna para mayores de 60 años pero ya estaba anotado en la página Vacunate https://vacunate.ms.gba.gov.ar”, comentó esta mañana desde el hospital municipal Dr. Pedro T. Orellana, donde continúa desarrollándose el plan de vacunación destinado al personal de salud del ámbito público y privado; y que desde esta semana se amplió a los trabajadores de la Educación.

“Creo que la vacunación es necesaria, y es importante transmitirle a toda la población que es una vacuna muy segura, ya hay evidencias científicas de esto, aunque nosotros nunca tuvimos dudas. Las vacunas en general no salen de un repollo, salen de un laboratorio y el laboratorio Gamaleya es serio, con mucha historia y por eso no teníamos dudas", sostuvo Fernández.

El intendente hizo hincapié en que el gobernador Kicillof "nos insistió a los intendentes para que demos el ejemplo", y consideró que "el próximo hito es vacunar a los adultos mayores, pero dependemos de las vacunas que vayan llegando". [El Teclado]