26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 03 de Febrero del 2021 - 16:00 hs.                453
  Municipales   03.02.2021 - 16:00   
[BARADERO]
El intendente de Baradero dio positivo para coronavirus pese a aplicarse las dos dosis de la Sputnik V
Esteban Sanzio recibió la segunda dosis el 22 de enero, pero este martes confirmó su positivo para coronavirus. Por qué puede pasar.
El intendente de Baradero dio positivo para coronavirus pese a aplicarse las dos dosis de la Sputnik V

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, dio a conocer que se contagió de coronavirus pese a haber recibido las dos dosis de la Sputnik V. 

"Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de Covid-19. Debí realizarme el hisopado debido a que mi compañera Jesy presentó síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas. Permanecemos aislados junto a Juanchi y nos encontramos los tres muy bien ya que la vacuna nos ayudará a que sea más leve", contó vía redes.
 


Sanzio aclaró que "sigo manteniendo reuniones virtuales con el  gabinete y hoy incluso con el gobernador Axel Kicillof (por ayer)", y aseguró que "es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos".

"A los 10 días de su segunda aplicación la vacuna ya es segura", explicó Guillermo Docena a El Teclado. Y agregó que de todos modos, "ninguna vacuna es 100 por ciento eficaz. Hay casos de positivos para covid, aún después de vacunados y evidentemente le pasó a él".

Además, claro está, es importante continuar con los recaudos luego de su aplicación: barbijo, limpieza de manos y distancia social. [El Teclado]


  Temas relacionados
BARADEROESTEBAN SANZIO