26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      5.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 03 de Febrero del 2021 - 09:00 hs.                513
  Municipales   03.02.2021 - 09:00   
[TANDIL]
Lunghi se colocó la vacuna: "Hoy por hoy es la única herramienta certera de prevención"
Lejos de la grieta de la política, al menos por ahora, el intendente de Tandil se colocó la Sputnik V este martes y llamó a respetar "las medidas de prevención y siendo muy responsables".
Lunghi se colocó la vacuna: "Hoy por hoy es la única herramienta certera de prevención"

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, se colocó la Sputnik V este martes y llamó a respetar "las medidas de prevención y siendo muy responsables".

Lejos de la grieta de la política, al menos por ahora, el jefe comunal radical consideró que "hoy por hoy la vacunación es la única herramienta certera de prevención para reducir la circulación de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes relacionadas con el coronavirus".
 


 

"Es fundamental seguir garantizando la vacuna para todo el personal de Salud y las personas de riesgo y poder extenderla luego a toda la población que lo desee", agregó.

Finalmente, pidió que "mientras tanto debemos continuar cuidándonos, respetando las medidas de prevención y siendo muy responsables con nuestra salud y la de todos".

El jefe comunal había manifestado que se iba a vacunar una vez que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) apruebe su uso para mayores de 60 años. [El Teclado]


  Temas relacionados
TANDILMIGUEL LUNGHI