29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 01 de Febrero del 2021 - 12:00 hs.                639
  La provincia   01.02.2021 - 12:00   
TURISMO EN PANDEMIA
Intendentes de la costa le pedirán a Kicillof que se extienda el horario de la restricción nocturna
Así lo adelantó el jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo. El pedido es como consecuencia de la mejora de la situación epidemiológica en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Intendentes de la costa le pedirán a Kicillof que se extienda el horario de la restricción nocturna

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó la buena temporada de verano que se registra hasta el momento.  

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “uno está contento por la temporada, siempre nos exigimos y  la verdad que se superaron las expectativas. Hemos hecho un gran trabajo como comunidad, con picos de 100% de ocupación en  varias de las 14 localidades”.

En este sentido, Cardozo enfatizó que se trabajó “mucho en los protocolos, invitando a los turistas a nuestras extensas playas. El 50% de los visitantes son familias y esto permite los cuidados”.
 


Sobre el horario nocturno indicó que “la medida fue acertada, había que actuar ante la suba de contagios y bajar la movilidad. Esa decisión primero fue a las 23 y luego quedó a la 1 de la madrugada”.

En ese marco, agregó que “hoy ante la baja de casos, le vamos a solicitar al Gobernador que se extienda la franja nocturna y esto es día a día, según la situación epidemiológica. En el Partido de la Costa nuestra mayor industria es la temporada y todos entendimos que había que cuidarse”.  [Radio Provincia]