28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 26 de Enero del 2021 - 19:00 hs.                608
  Municipales   26.01.2021 - 19:00   
[GESELL]
Gustavo Barrera: "Dentro del contexto que estamos transitando, la temporada es un éxito"
Así lo aseguró el intendente de Villa Gesell, que fue anfitrión este martes en la reunión que se llevó adelante entre los intendentes, el gobernador Axel Kicillof y el gabinete provincial.
Gustavo Barrera: "Dentro del contexto que estamos transitando, la temporada es un éxito"

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, auspició de anfitrión este martes en la reunión que se llevó adelante entre los intendentes, el gobernador Axel Kicillof y el gabinete provincial.

Luego del encuentro, en conferencia de prensa, el jefe comunal recordó que "cuando estábamos listos para poner la Provincia en marcha vino la pandemia. Y se vino otro desafío, me acuerdo que decían que no íbamos a aguantar, pero nada de eso ocurrió porque se pusieron a reparar un sistema de salud que habían dejado colapsado". 
 


TE PUEDE INTERESAR

Tapaboca, distanciamiento y ventilación: los detalles del plan de regreso a las aulas que elaboró la Provincia



"Después vino el desafío de la temporada y decían que no iba a haber temporada y hoy, mirando estos dos meses, podemos decir que la temporada es un éxito dentro del contexto que estamos transitando", dijo Barrera ante sus pares de otras ciudades.

"Una característica de este gobierno es estar al lado de cada uno de los bonaerenses, de estar al lado de cada uno de los intendentes y de atravesar cada una de las dificultades, que en este caso la pandemia nos impuso, y lo estamos haciendo muy bien", aseguró.
 


"Ahora nos queda el desafío de la vacuna, que algunos cuestionan. Vos (Axel) dijiste muy bien que el verdadero sentido de la vacuna, la verdadera libertad, está en cuidarnos hasta que los bonaerenses nos encontremos vacunados. La verdadera libertad está ahí y no en andar sin tapabocas y desafiar al virus", expresó Barrera.



Barrera sostuvo que "esta semana Gesell tuvo un 75% de ocupación, y esto no es casualidad, es el resultado de un trabajo que viene organizando todo el equipo de la provincia y cada uno de los municipios de la zona atlántica".

Recordemos que esta tarde, justamente, el ministro de la Producción detalló “que en Villa Gesell hay 587 operadores  turísticos y prestadores de servicios culturales que se han inscriptos en el catálogo de la Provincia, a través del cual se distribuyen los fondos a un sector que ha sido uno de los más golpeados por la pandemia”. [El Teclado]
 


  Temas relacionados
GUSTAVO BARRERA