25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 25 de Enero del 2021 - 09:00 hs.                863
  Municipales   25.01.2021 - 09:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Esteban Echeverría: Padre e hijo chocaron en el paso bajo nivel y el municipio los llevará a la Justicia
El episodio ocurrió el sábado, cuando la camioneta conducida por Pedro Fonticelli, cayó en el túnel tras colisionar con el auto conducido por su hijo. Además, solicitará a la justicia que inhabilite a ambos para conducir.
Esteban Echeverría: Padre e hijo chocaron en el paso bajo nivel y el municipio los llevará a la Justicia

A raíz del daño ocasionado en el paso bajo nivel de avenida Cervetti y Ruta 205, El Jagüel, por dos vehículos que presuntamente corrían picadas, el Municipio de Esteban Echeverría accionará legalmente contra los conductores.

El episodio ocurrió ayer a las 23 hs., cuando la camioneta Ford Ranger patente lNX 576, conducida por Pedro Fonticelli, cayó en el túnel tras colisionar con el auto Peugeot 308, conducido por su hijo, Nicolás Fonticelli, de 17 años. Ambos conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría de El Jagüel, donde se labraron actuaciones por daño.

Los equipos municipales trabajaron durante toda la madrugada en el bajo nivel debido a los daños ocasionado por la camioneta, entre los que se encuentra la rotura de una columna de alumbrado público y la baranda de seguridad del túnel. Tras las tareas concretadas, finalmente hoy quedó habilitada la circulación a las 10.30 hs. 

El Municipio, además de accionar para que el  gasto que implican los arreglos producto del choque corran por cuenta de los automovilistas, solicitará a la justicia que  inhabilite para conducir a padre e hijo.


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIA