28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 15 de Enero del 2021 - 13:00 hs.                1123
  Municipales   15.01.2021 - 13:00   
[ENSENADA]
Siempre distinto: Acompañado por Kicillof, Secco fue vacunado contra el coronavirus por el ministro Gollan
El intendente de Ensenada fue inoculado esta mañana contra el covid19 con la Sputnik V. La novedad es que la vacuna se la colocó el mismo ministro de Salud, Daniel Gollan. Además, el gobernador acompañó el momento.
Siempre distinto: Acompañado por Kicillof, Secco fue vacunado contra el coronavirus por el ministro Gollan

El intendente de Ensenada fue inoculado esta mañana en el Hospital Zonal General de Agudos Horacio Cestino, institución en la que se lleva a cabo el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en el distrito. La novedad es que aprovechando la recorrida por la institución, el mismo ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, fue quien le colocó la vacuna, ante la mirada del gobernador Axel Kicillof.

"Ya vacunamos a la primera línea del personal de salud, que desde el primer día batalla contra el virus", contó via redes Mario Secco.
 


Y agregó: "De esa manera, y para incentivar a la comunidad a vacunarse, el Ministro @DrDanielGollan  me aplicó esta primera dosis, en su visita a Ensenada junto al Gobernador @Kicillofok".

Recordemos que la provincia puso en marcha Buenos Aires Vacunate, el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus:

  • Personas mayores de 60 años
  • Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes
  • Personal de salud
  • Personal de seguridad
  • Personal docente y auxiliares

Si estás dentro de los grupos que se colocarán la dosis en la primera etapa, podes registrarte acá: https://www.gba.gob.ar/vacunate/. [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADAVACUNA