26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 13 de Enero del 2021 - 10:00 hs.                1006
  Municipales   13.01.2021 - 10:00   
[GENERAL PAZ]
Coronavirus: El director del hospital de Ranchos volvió a dar positivo después de vacunarse
Se trata de Santiago Dos Santos, quien en julio ya había contraído la enfermedad. Permanece internado bajo observación y seguimiento del personal médico, con bajo requerimiento de oxígeno.
Coronavirus: El director del hospital de Ranchos volvió a dar positivo después de vacunarse

La Municipalidad de General Paz informó que los resultados del hisopado realizado al director del hospital Campomar y del comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Santiago Dos Santos, dieron positivo para covid19. Lo novedoso es que el médico fue uno de los primeros vacunados en el distrito, el pasado 4 de enero; y que además en julio ya se contagió de coronavirus. 

Según indicaron desde el municipio a cargo de Juan Manuel Álvarez, Dos Santos permanece internado en el Hospital Campomar, bajo observación y seguimiento del personal médico, con bajo requerimiento de oxígeno y presentando buen estado de ánimo.
 


Recordemos que según los especialistas, la inoculación con la SputnikV -y con cualquier vacuna- no presupone una imposibilidad de contagio de modo inmediato, por lo cual subrayan la importancia de mantener los cuidados mediante el uso del barbijo, el lavado de manos, el uso de alcohol en gel y la distancia social. [El Teclado]


  Temas relacionados
GENERAL PAZCORONAVIRUS