19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 11 de Enero del 2021 - 12:00 hs.                516
  Municipales   11.01.2021 - 12:00   
[LINCOLN]
Falleció con coronavirus el padre del intendente de Lincoln: "Parte de mí se va con vos"
Salvador Serenal lo despidió con un sentido mensaje en las redes. Su padre tenía 66 años y falleció con coronavirus, tras varios días de internación.
Falleció con coronavirus el padre del intendente de Lincoln: "Parte de mí se va con vos"

Este fin de semana falleció a los 66 años el padre del intendente de Lincoln. Se encontraba internado con una afección respiratoria que se vio agravada al contraer coronavirus. 

Salvador Serenal lo despidió con un sentido mensaje en las redes:

"Hoy es el día más triste de mi vida, parte de mí se va con vos, mi alma se apaga con la tuya y el dolor me desgarra el corazón. Nunca imaginé este día.
 


 

Fuiste un ser tan especial que no hay palabras para describirte. Jamás en este mundo conocí a alguien tan bueno, alegre, generoso, lleno de humildad y sencillez. Un ser solidario, honesto, respetuoso y apasionado de las cosas simples.

Nos dejaste un legado inmenso y una familia hermosa que formaste con mami. Parte de vos queda en cada uno de nosotros, tus hijos y tus nietos. Nunca te vamos a olvidar porque las personas buenas trascienden y siguen viviendo.

Gracias Papá, gracias viejo querido por tanto amor. Te amo con locura y te despido con un hasta pronto".

Recordemos que el municipio de Lincoln es uno de los que se encuentran en fase 3 ante el crecimiento de casos de coronavirus. [El Teclado]


  Temas relacionados
LINCOLNCORONAVIRUS