23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 06 de Enero del 2021 - 11:00 hs.                635
  El país   06.01.2021 - 11:00   
CORONAVIRUS EN LA POLÍTICA
Horario Rodríguez Larreta tiene covid19
Así lo dio a conocer el mismo jefe de Gobierno porteño mediante sus redes. Esta semana, se iba a reunir con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Kicillof para definir medidas ante el aumento de casos.
Horario Rodríguez Larreta tiene covid19

Horario Rodríguez Larreta tiene coronavirus. Así lo dio a conocer el mismo jefe de Gobierno porteño mediante sus redes, donde contó que "ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo".

Larreta detalló que "estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test".
 


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes viajan a más de 150 km de la Ciudad y durante más de 4 días, deben sacar un turno para hacerse el test cuando vuelvan en cualquiera de los centros de testeo. 

Recordemos que esta semana, se iba a reunir con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof para definir medidas ante el aumento de casos de covid19. [El Teclado]