25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 28 de Diciembre del 2020 - 18:00 hs.                581
  Municipales   28.12.2020 - 18:00   
[ENSENADA]
Ensenada: Secco en persona, recibió la primera entrega de dosis de la vacuna contra el covid19
Mañana martes se pondrá en marcha la primera etapa del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires destinada a las y los trabajadores de la Salud.
Ensenada: Secco en persona, recibió la primera entrega de dosis de la vacuna contra el covid19

Con muchas esperanzas, el Intendente de Ensenada Mario Secco recibió la primera entrega de dosis de la vacuna contra el COVID 19 en el Hospital Cestino. En esta ocasión, serán aplicadas al personal de Salud.

En Ensenada, ya se prepararon y acondicionaron distintos lugares en las tres localidades del distrito para cuando se desarrolle la aplicación masiva. Desde la Municipalidad aseguraron que la comuna cuenta con los recursos y la logística necesaria para llevar adelante el operativo. “De todos modos, no debemos aflojar con los cuidados”, le pidieron a la población. 

Mañana, martes 29 de diciembre, se pondrá en marcha la primera etapa del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires destinada a las y los trabajadores de la Salud.

La logística de abastecimiento de las dosis comenzó hoy lunes con la distribución hacia los municipios de toda la Provincia, que recibirán una cantidad proporcional al personal de salud de cada distrito.


  Temas relacionados
ENSENADA