28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 19 de Diciembre del 2020 - 18:00 hs.                460
  La provincia   19.12.2020 - 18:00   
DESDE LA PLATA
Verónica Magario: "El desafío es pensar un 2021 donde podamos volver a crecer y ponernos de pie"
La vicegobernadora abrió el acto oficial que se celebró en el Estadio Único y analizó los desafíos que se presentaron tras la irrupción de la pandemia, el evento "más difícil que hemos atravesado en la historia de estos últimos tiempos".
Verónica Magario: "El desafío es pensar un 2021 donde podamos volver a crecer y ponernos de pie"

Con la presencia del presidente Alberto FernándezCristina Fernández de Kirchner, y bajo el título "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Magario, anunciaron medidas sociales y planes de obras en escuelas de la provincia.

Magario fue la encargada de abrir el acto oficial que se celebró en el Estadio Único de La Plata y analizó los desafíos que se presentaron tras la irrupción de la pandemia, el evento "más difícil que hemos atravesado en la historia de la Argentina de estos últimos tiempos".

"Cuando el año pasado nos comprometimos con Axel a venir a esta Provincia fue para recomponer el trabajo, rearmar nuestras PYMES, darle oportunidad a los jóvenes y trabajo a aquellos que habían quedado afuera de este sistema", recordó.

En ese sentido, detalló: “Esta pandemia nos puso en una situación inédita, en una situación que nos trajo frustraciones, pero también el desafío de seguir adelante y pensar en la esperanza que nos trae esta construcción”.

“Veo a los intendentes que, a lo largo de toda esta provincia, en cada ciudad, pueblo o barrio supieron cuidar a los ciudadanos y prevaleció el cuidado de la población. Le decimos gracias a los intendentes y gracias a la sociedad que estuvo dispuesta a trabajar en conjunto”, expresó.

Y concluyó: “Hoy el desafío que tenemos en la Provincia es pensar un 2021 distinto, donde podamos decir que volvemos a crecer, a ponernos de pie. Un 2021 donde la historia se reconstruya con alegría, esperanza, amor y, fundamentalmente, con la convicción de modificar lo que vinimos a modificar”