24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 14 de Diciembre del 2020 - 07:00 hs.                673
  Municipales   14.12.2020 - 07:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Coronavirus: Volvieron los juegos de plaza a Esteban Echeverría
Estos espacios son los primeros en habilitar sus áreas recreativas y lo hacen de 10 a 19 horas. Se concretan acciones de sanitización de las estaciones lúdicas cada dos horas para evitar la propagación del virus. 
Coronavirus: Volvieron los juegos de plaza a Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría habilitó la apertura de los juegos al aire libre en la plaza Mitre, de la Cultura y de la Estación de Monte Grande, tres de los espacios centrales del distrito en los que se llevan a cabo protocolos correspondientes para la prevención del covid-19 y el cuidado de todas las niñas y niños.

Estos espacios son los primeros en habilitar sus áreas recreativas y lo hacen de 10 a 19 horas. Durante ese tiempo, se concretan acciones de sanitización de las estaciones lúdicas cada dos horas para evitar la propagación del virus. 

A su vez, personal municipal, además de corroborar que cada persona ingrese con barbijo, se encarga de colocar alcohol 70/30 a las vecinas y vecinos que asisten. 

Esta nueva disposición se suma a las recientes aperturas que cumplen todos los requisitos sanitarios para cuidar la salud de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría.


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIACORONAVIRUS