1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      23.2 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 14 de Agosto del 2017 - 01:49 hs.                411
  El país   14.08.2017 - 01:49   
PASÓ EN LAS REDES
El búnker de Unidad Ciudadana se dio vuelta en minutos y las redes se hicieron eco
Luego de las declaraciones de Leopoldo Moreau y Laura Alonso sobre que "había que esperar" para conocer los resultados por completo, y la obvia expectativa que eso generó en su electorado, el búnker se puso de fiesta. Y las redes acompañaron.
El búnker de Unidad Ciudadana se dio vuelta en minutos y las redes se hicieron eco

"Tomate el palo", suena a la 1:30 de la madrugada del domingo en el bñunker de Unidad Ciduadana, en el microestadio de Arsenal de Sarandí, Avellaneda. Cristina Fernández todavía no salió a hablar, pero los precandidatos Leopoldo Moreau Laura Alonso acaban de relativizar los resultados, que achican cada minuto a la expresidenta con el exministro Esteban Bullrich

Hasta hacía una hora, el clima era casi el mismo que se vivió en 2015 con el ballotage entre Daniel Scioli y el actual presidente Mauricio Macri. Tenue derrota y por momentos casi asumida. Pero de pronto, las cosas cambiaron y eso se reflejó no solo en el búnker, donde la militancia comenzó a vitorear y cantar ¡¡Cristina senadora! y la música empezó a acompañar.

¡¡Nos damos vuelta la puta que lo parió!!, gritan cuando la diferencia es del 0.32 por ciento. Suenan el Pepo y los Gedes, los candidatos no descartan "una sorpresa" y por estos momentos todo puede llegar a pasar.

 

Las redes sociales se hicieron eco del clima electoral y también, llovieron los memes. 

 

 

 


  Temas relacionados
UNIDAD CIUDADANAREDES SOCIALES