29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 03 de Diciembre del 2020 - 17:30 hs.                288
  Municipales   03.12.2020 - 17:30   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Se abrieron los sobres de licitación para la puesta en valor de dos centros de atención primaria de la salud
Con una inversión aproximada de 45 millones de pesos, la puesta en valor de los establecimientos “Parish Robertson” y “Plan Federal” comenzará en marzo de 2021. 
Se abrieron los sobres de licitación para la puesta en valor de dos centros de atención primaria de la salud

En el marco del plan de reactivación de la obra pública que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se abrieron hoy los sobres de licitación para la remodelación y mejoramiento de dos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el partido de Esteban Echeverría. Con una inversión aproximada de 45 millones de pesos, la puesta en valor de los establecimientos “Parish Robertson” y “Plan Federal” comenzará en marzo de 2021. 

"El objetivo es tener un plan de obras y una visión estratégica, saber qué necesita la provincia más allá de estos cuatro años, para poder abordarlo planificadamente y no tapando baches”, afirmó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

En el CAPS N° 11 “Parish Robertson”, ubicado en la calle Prayones al 2500, entre Scaglia e Insúa, se ampliará el edificio para incorporar un espacio de enfermería, salas de máquinas y de administración, sanitarios adaptados para personas con discapacidad, depósito de farmacia y de residuos patogénicos, y accesos y estacionamiento semi cubierto destinado a las ambulancias.

Por otro lado, el CAPS N° 28 “Plan Federal”, localizado en la calle Juan Recarte 2750, localidad de Monte Grande, se pondrá en valor mediante la incorporación de un salón de usos múltiples, nuevo baño y dos nuevos consultorios.

“La obra pública cumple una doble función: por un lado solucionar los problemas de los bonaerenses y por otro una economía que genera mano de obra, trabajo e impacto económico”, concluyó Simone.


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIA