26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 02 de Diciembre del 2020 - 21:00 hs.                301
  Municipales   02.12.2020 - 21:00   
[CHIVILCOY]
Britos, tras reunirse con Kicillof: “Todo progreso que se pueda hacer es una alegría"
El intendente de Chivilcoy se reunión, junto a sus pares independientes, con el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Qué dejó el encuentro.
Britos, tras reunirse con Kicillof: “Todo progreso que se pueda hacer es una alegría"

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, acompañado de los jefes comunales de San Pedro, Necochea y Salliqueló, en representación del grupo de  "intendentes independientes", se reunieron con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco

En este encuentro hablaron sobre la pandemia, la próxima vacunación, los protocolos que se están generando para eventos sociales y la continuidad del trabajo conjunto en la pandemia. Asimismo, dialogaron sobre los diferentes proyectos para realizar las obras prioritarias de cada Municipio en particular. 

En este sentido, en diálogo con la prensa, Britos definió como “muy positiva” la reunión con el gobernador, donde acordaron “obras prioritarias” para su distrito.

Una de ellas será la estación transformadora de energía. “Será una inversión de más de 23 millones dólares con la cual, según dijo el gobernador, se terminará cualquier problema eléctrico para las empresas que quieran radicarse. El gobernador dijo para siempre y ojalá sea así”, sostuvo el jefe comunal de la cuarta sección. “Esto mejorará la operatividad y calidad, y reducirá los costos y el impacto ambiental", enfatizó.

Y finalizó: “Todo progreso que se pueda hacer es una alegría, fundamentalmente para nosotros que necesitamos generar mucha inversión y mano de obra”.


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS