28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 13 de Agosto del 2017 - 21:42 hs.                779
  Municipales   13.08.2017 - 21:42   
[LA MATANZA] PASO 2017
Fernando Espinoza: “Hoy vivimos una fiesta de la democracia”
El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, aseguró que “se ve que la gente salió a votar con mucha fuerza y energía, para poder expresar con ese voto los sueños de su familia”.
Fernando Espinoza: “Hoy vivimos una fiesta de la democracia”

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, aseguró que “se ve que la gente salió a votar con mucha fuerza y energía, para poder expresar con ese voto los sueños de su familia”. Según explicó se notó mucha afluencia de votantes en los colegios. “Sin duda, hoy la gente salió a votar porque quería votar, quería expresarse. Ahora vamos a esperar los resultados con esperanza y optimismo de que la sociedad expresará lo que vive y siente día a día”, remarcó.

Para Espinoza “votar es expresar lo que sentimos y lo que queremos para el futuro de nuestros seres queridos. En La Matanza se vivió una verdadera fiesta cívica de la democracia”, insistió.

Por otro lado, el precandidato quiso enfatizar que también hubo dificultades en algunos lugares. “Es importante que se sepa que pese a los problemas de la falta de boletas en algunos lugares del Conurbano fue rápidamente resuelta por nuestros voluntarios de Unidad Ciudadana. El Correo Argentino al parecer tuvo ciertas anomalías en el envío de las urnas electorales, porque en varias de ellas faltaron boletas de Unidad Ciudadana. Ya fueron hechas las denuncias y esperemos que se realicen las investigaciones que corresponden”, explicó. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
FERNANDO ESPINOZA