29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 13 de Agosto del 2017 - 21:17 hs.                247
  El país   13.08.2017 - 21:17   
#PASO
Bali Bucca sostuvo que "está feliz de ser parte del espacio" de Florencio Randazzo
Cuando no se avizoran buenas noticias para Cumplir, el candidato a primer diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, habló con la prensa desde el búnker partidario del espacio que lidera el exministro de transporte. Afirmó que está "felíz de ser parte" del espacio.
Bali Bucca sostuvo que "está feliz de ser parte del espacio" de Florencio Randazzo

 El candidato a diputado nacional, Eduardo Bali Bucca, habló con la prensa desde el búnker partidario del espacio que lidera el exministro de transporte. A pesar de que no se pronostican resultados positivos para Cumplir según los distintos boca de urna, afirmó que está "felíz de ser parte" del espacio encabezado por Randazzo y aseguró que están "conformes" con los resultados.

Además, el intendente en uso de licencia de Bolivar afirmó que "es el nacimiento de un nuevo espacio, que tiene como columna al peronismo y que mañana mismo saldremos a convocar a otros sectores".

Por otra parte, aseguró que el objetivo que se plantean es fortalecerse de cara a las elecciones presidenciales y advirtió: "Es una carrera de resistencia". [El Teclado]