5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 25 de Noviembre del 2020 - 14:00 hs.                609
  Especiales   25.11.2020 - 14:00   
MURIÓ MARADONA
"Te vamos a extrañar toda la vida": El Presidente decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona
Alberto Fernández se despidió el astro del fútbol: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida".
"Te vamos a extrañar toda la vida": El Presidente decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

El presidente decretó tres días de duelo nacional a partir de este miércoles con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, según se informó oficialmente.

Mediante un mensaje en redes, Alberto Fernández se despidió el astro del fútbol: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida".
 


El astro del fútbol permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

 


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZDIEGO MARADONA