29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 19 de Noviembre del 2020 - 15:00 hs.                366
  Municipales   19.11.2020 - 15:00   
[LA PLATA]
138° aniversario de La Plata: "La mejor manera de salir adelante es tirando todos para el mismo lado"
La ciudad de La Plata festeja el 138 aniversario de su fundación con distintas actividades oficiales no abiertas a la comunidad y mucha presencia en las redes sociales. El mensaje del intendente Julio Garro.
138° aniversario de La Plata: "La mejor manera de salir adelante es tirando todos para el mismo lado"

La ciudad de La Plata festeja el 138 aniversario de su fundación con distintas actividades oficiales no abiertas a la comunidad y mucha presencia en las redes sociales.

En este marco, el intendente Julio Garro, emitió un mensaje a través de las redes sociales ante el 138 Aniversario de la ciudad y agradeció a los platenses “el compromiso y la responsabilidad que asumimos” para salir adelante este año. "Hoy celebramos a la distancia, pero más juntos que nunca", reflexionó el Jefe Comunal.

Garro sostuvo que “la mejor manera de salir adelante es unidos y tirando todos para el mismo lado”. Y agregó: “Cuando todo esto pase, quedémonos con estos valores que son los que nos van a seguir permitiendo construir la ciudad que siempre soñamos”. 
 


En declaraciones a Radio Provincia, Garro admitió que esta nueva normalidad “nos complicó, nos costó, nos dolió y tuvimos que aprender” y resaltó que todavía “no terminamos de cruzar el río”.

“Todavía falta mucho, pero como sociedad hemos hecho un gran trabajo en cuanto a la responsabilidad, a lo difícil, a lo emocional. Fue un cambio tremendo, pero lo transitamos. Todavía no hay nada para festejar porque no terminó. Pero estamos orgullosos del esfuerzo de la sociedad platense, y más en el día de su cumpleaños”, concluyó.


  Temas relacionados
LA PLATAJULIO GARRO