29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 19 de Noviembre del 2020 - 01:00 hs.                494
  Municipales   19.11.2020 - 01:00   
[25 DE MAYO]
El intendente Ralinqueo recorrió los avances de las obras en Riestra
Son trabajos en la Escuela de Educación Especial N°502, en el Jardín N°915 “Juana Manso”, y en el SUM del Barrio Avellaneda de Norberto De La Riestra que forman parte del plan de obras que transformarán al Distrito.
El intendente Ralinqueo recorrió los avances de las obras en Riestra

El Intendente Municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; y el Delegado Gabriel Breccia, recorrió este miércoles 18 de Noviembre los avances de las obras que se llevan a cabo en la Escuela de Educación Especial N°502, en el Jardín N°915 “Juana Manso”, y en el SUM del Barrio Avellaneda de Norberto De La Riestra que forman parte del Plan de Obras que transformarán al Distrito.

En la Escuela de Educación Especial N°502 comenzaron los trabajos de colado de hormigón en los cimientos del edificio. Se trata de una significativa obra a nivel educativo, por la importante matrícula que atiende al norte del distrito.

Por su parte, en el SUM del Barrio Avellaneda se están finalizando los revoques y se están colocando las aberturas. Esta obra tiene que ver con las mejoras que apuntan a la integración de este barrio y se suma a la pavimentación de la Avenida Isnard y las mejoras en la plaza.

Por último, en el Jardín N°915 se encuentran finalizando el emplacado interior y se avanza en todo lo relativo a la herrería de obra: carpintería, rejas y pérgolas. Se trata de una obra que comenzó en la gestión de Nación anterior dentro del programa 3000 Jardines, que no se concretó y fue retomada por el Gobierno Municipal este año a través de un convenio firmado con el Ministerio de Educación.


  Temas relacionados
25 DE MAYO