28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 17 de Noviembre del 2020 - 18:00 hs.                622
  Especiales   17.11.2020 - 18:00   
EN LA PLATA
El momento es ahora: Este miércoles se viene el puentazo por el aborto legal
Desde campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito convocan a un puentazo en el acceso a la ciudad de La Plata, para exigirle al gobierno el tratamiento de su proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.
El momento es ahora: Este miércoles se viene el puentazo por el aborto legal

Desde Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito La Plata convocan este miércoles 18 de noviembre a las 17 hs a un puentazo por el aborto legal en Av 32 y 120, en la rotonda de acceso a la ciudad de La Plata, para exigirle al Congreso y al gobierno nacional el tratamiento y aprobación de su proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

"Una nueva jornada de acción federal nos encontrará este miércoles en las calles de todo el país: el momento es AHORA, no podemos seguir esperando, es necesario que salgamos a exigir la ampliación de este derecho por el cual venimos luchando hace tantos años los diferentes movimientos feministas en la Argentina", sostuvieron mediante un comunicado.
 


Allí, consideraron que "fue una promesa de campaña que sigue postergándose; es un derecho humano y una deuda de la democracia con todas las personas con posibilidad de gestar. Nos vemos en las calles, ahora más que nunca, porque es urgente y es esencial!. [El Teclado]


  Temas relacionados
ABORTO LEGAL