30 Abr 2024 - Edición Nº2562
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 13 de Agosto del 2017 - 19:12 hs.                271
  El país   13.08.2017 - 19:12   
ELECCIONES 2017
Peña y Salvai, optimistas: “Estamos muy confiados de los resultados en las urnas de la provincia”
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y su par bonaerense, Federico Salvai, brindaron una conferencia de prensa en la cual aseguraron que “ha sido una muy buena elección del Cambio en el país”.
Peña y Salvai, optimistas: “Estamos muy confiados de los resultados en las urnas de la provincia”

Hasta las 21.00 no habrá datos certeros, pero desde el oficialismo se animaron a decir que “ha sido una muy buena elección del Cambio en el país”.

En conferencia de prensa desde el Costa Salguero, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; destacó que la elección “se ha desarrollado en paz, sin incidentes. Estamos muy agradecidos por esta jornada electoral. Toda esta elección es una oportunidad para que la sociedad se exprese y trasmita sus valores. Cambiemos presentó un equipo valioso de candidatos y competimos contra una ex presidenta. Estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la provincia y a nivel nacional”, dijo.

Por otro lado, se refirió a la no votación de la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner y le respondió a Jorge Taiana, que sugirió que la ex presidenta no había podido viajar a Río Gallegos porque Aerolineas sacó vuelos: “Hay más vuelos a Santa Cruz que antes, con lo cual tendrá que dar explicaciones ella de eso y otros temas”, disparó el funcionario nacional.

Por otro lado, en el ámbito provincial, el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai, resaltó que “hubo una alta participación en la provincia de Buenos Aires y es un gran paso de cara a octubre. Estamos muy confiados de los resultados en las urnas de la provincia”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONES 2017