2 Feb 2023 - Edición Nº2109
La Plata, Bs As      21.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 12 de Noviembre del 2020 - 15:00 hs.                703
  El país   12.11.2020 - 15:00   
GABINETE
La hora de los intendentes: Ferraresi y Maggiotti dejan sus pagos chicos para desembarcar en Nación
El ahora ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, será el sucesor de María Eugenia Bielsa en el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Lo secundará el jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti.
La hora de los intendentes: Ferraresi y Maggiotti dejan sus pagos chicos para desembarcar en Nación

Tras el alejamiento de María Eugenia Bielsa del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, dos intendentes bonaerenses desembarcaron en la Nación, en lo que es un gesto que sale del riñon de Alberto Fernández.

Uno de ellos es Jorge Ferraresi, de Avellaneda, hombre de confianza tanto del presidente como de Cristina Fernández

El hombre del conurbano tiene un plus: además de la vida política en común con Alberto Fernández, comparten la pasión por Argentino Juniors. Tal es así que frecuentemente eran vistos juntos en la cancha. Esta tarde, en tanto, anunció que su sucesor será Alejo Chornobroff.
 


Su vice será el jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti, quien en redes le agradeció al jefe de Estado su llamado: "es un orgullo para mi ser el próximo Secretario de Hábitat Nacional, una gran responsabilidad que voy a llevar adelante con compromiso y dedicación. ¡Gracias Alberto Fernández por esta posibilidad", escribió.

"Mi eterno agradecimiento para los navarrenses por estos años de confianza; desde este nuevo lugar trabajaremos sin descanso para continuar mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes. Estoy convencido de que Facundo Diz tiene la capacidad para continuar la gestión que venimos llevando adelante y así lograr nuestro sueño de que 'Navarro sea el mejor pueblo'”, añadió.

Ferraresi y Maggiotti se suman a Gabriel Katopodis, ex intendente de San Martín, que dejó sus pagos para encabezar el ministerio de Obras Públicas de la Nación. [El Teclado]