21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 10 de Noviembre del 2020 - 19:00 hs.                538
  La provincia   10.11.2020 - 19:00   
PANDEMIA
Fiestas clandestinas: “Después de tanto esfuerzo, no podemos ser tan tontos de incumplir las normativas”
En conferencia de prensa, Bianco y Gollan coincidieron en que “sería tonto relajarnos ahora que estamos a las puertas de tener la vacuna”. “Lo dijo el gobernador: la pandemia no terminó”, explicaron.
Fiestas clandestinas: “Después de tanto esfuerzo, no podemos ser tan tontos de incumplir las normativas”

Como cada martes, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, brindaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles de la situación epidemiológica de la Provincia.

En este contexto, Bianco se refirió a la proliferación de fiestas clandestinas en todo el territorio y aseguró que, desde la Provincia “estamos trabajando con los intendentes cuando detectamos este tipo de reuniones” y “si nos enteramos lo trabajamos directamente con el municipio”.
 


“Llamamos a la población a que se concientice y cumpla con los cuidados y protocolos. Lo dijo el gobernador: la pandemia no terminó. Sería tonto como bonaerenses relajarnos ahora que estamos a las puertas de tener la vacuna, de que empecemos a dar un camino de solución definitiva”, explicó.


 

Aseguró, además, que, si los casos aumentan, “vamos a tener que dar un paso atrás con las habilitaciones”. Bianco dijo que “después de tanto esfuerzo no podemos ser tan tontos de incumplir las normativas, sobre todo ahora que hay muchas actividades habilitadas en la mayoría de los distritos”.

En este marco, los funcionarios alentaron a la población a ser creativos y adecuar los comportamientos a los tiempos que corren, es decir, buscan la forma de juntarse al aire libre y “con el distanciamiento que corresponde”. [El Teclado]