29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 05 de Noviembre del 2020 - 08:00 hs.                478
  Legislatura   05.11.2020 - 08:00   
ACLARACIONES
El diputado Britos le puso punto final a los rumores sobre el acercamiento del randazzismo
El legislador oriundo de Chivilcoy tuvo que salir a desmentir los rumores que hablaban de un acercamiento al randazzismo. "Los chivilcoyanos en el 2019 dejaron en claro en las urnas que no quieren volver al pasado", sostuvo.
El diputado Britos le puso punto final a los rumores sobre el acercamiento del randazzismo

Fabio Britos tuvo que salir a desmentir los rumores que hablaban de un acercamiento al randazzismo. "Los chivilcoyanos en el 2019 dejaron en claro en las urnas que no quieren volver al pasado", sostuvo el diputado que integra el bloque independiente 17 de Noviembre en la Legislatura.

Mediante un hilo de Twitter, Britos aclaró que "ni Randazzo ni nadie del llamado randazzismo tomó contacto conmigo para proponerme nada".

"Parece mentira en los días que estamos viviendo, con los problemas que tiene la inmensa mayoría de la gente, que perdamos tiempo en hablar de supuestos acuerdos políticos o candidaturas. La gente que se me acerca o me escribe por alguna de las redes, en su mayoría expresa angustia por falta de trabajo, o porque lo que gana no le alcanza, o porque no le llega medicación oncológica en tiempo y forma, o por miles de motivos que la mayoría de las veces me provocan impotencia al no estar a mi alcance la solución. A todos ellos les pido disculpas y por única vez voy a referirme al tema que se echó a rodar vaya a saber con qué intenciones", comenzó escribiendo el referente de la cuarta sección, que renovó mandato de la mano de Consenso Federal en la cámara.
 


La aclaración viene también porque en tierra chivilcoyana, históricamente los Britos son la antinomia política del randazzismo. "Primero aclarar que ni Randazzo ni nadie del llamado randazzismo tomó contacto conmigo para proponerme nada. Punto. En segundo orden, en mi opinión los chivilcoyanos en el 2019 dejaron en claro en las urnas que no quieren volver al pasado. A ese pasado lo representaban los candidatos de la lista del Frente de Todos pero también los que apoyaron fuertemente sus candidaturas, como Florencio Randazzo, Ariel Franetovich, Anibal Pitelli, Dario Speranza y varios más", subrayó.

El legislador aclaró que "quizás hasta alguno les haya dicho "gracias por lo que hicieron pero apostamos al futuro". Y es ese futuro que se merecen los chivilcoyanos el que queremos construir y para eso no podemos retroceder juntándonos con quienes fueron corridos con el voto popular".

Finalmente, explicó que le quedan tres años y un mes como diputado. "Desde ese lugar trataré de responder con trabajo. Gestionando en favor de la ciudad, tratando que siempre se respete a los Intendentes y presentando proyectos. En lo que va del año presenté 24 proyectos de Ley, además de resoluciones, declaraciones y pedidos de informes. Y seguiré estando al servicio de los vecinos para resolver lo que esté a mi alcance o para decirles que no tengo la solución, pero dando la cara".

"Ya vendrá el tiempo de las candidaturas. Y ahí hablaremos de eso", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYFABIO BRITOS