26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 03 de Noviembre del 2020 - 15:00 hs.                532
  Especiales   03.11.2020 - 15:00   
INFORMACIÓN GENERAL
"Yo ya no contagio, tengo el alta por el covid": Lola Latorre habló sobre su presencia en una fiesta clandestina
El último viernes el municipio de Mercedes logró desbaratar una fiesta clandestina para 400 personas que se llevaba adelante en un campo. Allí estaba Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre.
"Yo ya no contagio, tengo el alta por el covid": Lola Latorre habló sobre su presencia en una fiesta clandestina

El último viernes a través de un operativo de la secretaría de Seguridad de Mercedes, el municipio logró desbaratar una fiesta clandestina para 400 personas que se llevaba adelante en un campo. El festejo tomó mayor trascendencia cuando se dio a conocer que una de las personas imputadas por asistir al lugar fue Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre.

"Yo estaba con dos amigas acá en mi casa y cuando me llamó una amiga para que la vaya a buscar, fui y la busqué". Así explicó ayer al periodista Ángel de Brito, que le preguntó: “¿Te hiciste una hora de viaje? Debe ser muy amiga”. 

La joven estuvo contagiada de coronavirus hace unas semanas, por lo cual en su relato aclaró que "yo ya no contagio, tengo el alta por el covid".

"Cualquier persona de 19 años se manda estas cagadas. Ya sé que estamos en un contexto donde hay una pandemia y es todo muchísimo más grave, pero fui siendo una boluda, con la mejor de mis intenciones, y nunca pensé que esto iba a saltar de esta manera", cerró la participante del Cantando por un Sueño, que ahora fue suspendida del certamen. [El Teclado] 


  Temas relacionados
FIESTA CLANDESTINACORONAVIRUS