26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 03 de Noviembre del 2020 - 16:00 hs.                428
  Municipales   03.11.2020 - 16:00   
[JUNIN]
Petrecca: “No estamos pasando un buen momento, y esto debe ser tomado con conciencia"
La localidad de Junín es una de las que esta semana se mantienen en fase 4. Su intendente, Pablo Petrecca, advirtió que "tenemos que cuidarnos y sobre todo aplicar los protocolos".
Petrecca: “No estamos pasando un buen momento, y esto debe ser tomado con conciencia"

Este martes se dio a conocer el esquema de fases de la provincia de Buenos Aires, donde cada semana se brinda información sobre el estado epidemiológico de los municipios con respecto a la pandemia.

Junín es una de las localidades que se mantiene en fase 4, por lo cual el jefe comunal Pablo Petrecca advirtió que “no estamos pasando un buen momento y debe ser tomado con conciencia. Nos atraviesa una pandemia que vemos cómo tiene, otra vez, un fuerte impacto en Europa”.
 


En rigor, en la localidad de la cuarta sección hay en la actualidad 650 casos activos de coronavirus, 3249 desde que comenzó la pandemia. “No podemos decir que están las cosas bien. Tenemos que cuidarnos y sobre todo aplicar los protocolos. Es el mensaje que tiene que quedar claro”, agregó el jefe comunal a declaraciones a LT20.

Petrecca, de riñón macrista, destacó el buen diálogo que mantiene con el jefe de Gabinete Carlos Bianco. "Venimos trabajando permanentemente con la provincia", dijo en este sentido, aunque mencionó que “a mi entender íbamos a tener una pequeña mejora" porque “la semana pasada la cantidad fue menor a las anteriores, aunque no significa que estemos bien”.

En cuanto a lo que podría ocurrir en las próximas semanas, remarcó que “si sigue bajando seguiremos en fase 4. Y si la tendencia se revierte y empieza a subir, se discutirá semana a semana”. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCA