25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 03 de Noviembre del 2020 - 15:00 hs.                361
  Municipales   03.11.2020 - 15:00   
[CHACABUCO]
En Chacabuco entregarán tarjetas prepagas con paquetes de datos móviles para alumnos sin conectividad
Se hará a través de la Dirección de Educación municipal, luego de realizarse un relevamiento detallado de las necesidades de cada familia. 
En Chacabuco entregarán tarjetas prepagas con paquetes de datos móviles para alumnos sin conectividad

En Chacabuco entregarán tarjetas prepagas con paquetes de datos móviles para alumnos sin conectividad. Se hará a través de la Dirección de Educación municipal, luego de realizarse un relevamiento detallado de las necesidades de cada familia. 

En ese sentido, desde el bloque de concejales del FdT, recordaron derechos de autor sobre esa iniciativa y expresaron que el bloque de concejales del oficialismo, Juntos por el Cambio, la rechazó en sesión del mes de julio pasado.

"Celebramos que el Poder Ejecutivo Municipal, por medio  de la Dirección de Educación,  lleve adelante el proyecto de ordenanza presentado en la sesión N° 910, del 29 de julio pasado, por el bloque de concejales del Frente de Todos-P.J, sobre la creación del Programa de Conectividad", indicaron los ediles opositores.

"El programa consiste en la provisión de tarjetas prepagas de packs de datos móviles a los alumnos que carezcan de conectividad, a fin de garantizar la continuidad pedagógica hasta tanto se reinicien las clases presenciales en las instituciones educativas", aclararon .

Y cerraron: "la educación y el conocimiento son un bien público, derecho personal y social garantizado por el Estado".

Foto de Niños creado por Racool_studio - www.freepik.es


  Temas relacionados
EDUCACIONCHACABUCO