19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 30 de Octubre del 2020 - 11:00 hs.                589
  Municipales   30.10.2020 - 11:00   
CORONAVIRUS EN LA POLÍTICA
El número 11: Otro intendente del interior de la provincia dio positivo para coronavirus
Se trata de Gustavo Notararigo, de Saavedra. Además del jefe comunal, permanecerán aislados otros funcionarios locales, por ser contactos estrechos.
El número 11: Otro intendente del interior de la provincia dio positivo para coronavirus

El intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, dio positivo para coronavirus. Así lo informó el municipio en su cuenta oficial, donde además detalló que permanecerán aislados otros funcionarios locales, por ser contactos estrechos. 

El jefe comunal permanecerá junto a su familia cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio, con el seguimiento sanitario correspondiente en estos casos.
Además, detallaron que el secretaria de Gobierno, la Asesora Legal, la responsable del área de Relaciones Institucionales y el encargado del área de Prensa, también están en aislamiento y en buen estado de salud.

Notararigo se convierte así en el número once en enfermarse de covid19. A él se le suman sus pares Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gustavo Menéndez, de Marlo; Néstor Grindetti, de Lanús; Mayra Mendoza, de Quilmes; Martín Yeza, de Pinamar; Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento; Esteban Santoro, de General Madariaga;  Mario Secco, de Ensenada; Walter Torchio, de Carlos Casares; y Alberto Gelené, de Las Flores. [El Teclado]