26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 27 de Octubre del 2020 - 16:00 hs.                358
  Un día como hoy   27.10.2020 - 16:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Fernando Gray entregó netbooks en el marco del programa nacional Seguimos Educando
El intendente de Esteban Echeverría participó hoy de una nueva entrega de netbooks realizada en la Secundaria Nº 21 “Cruce de Los Andes”.
Fernando Gray entregó netbooks en el marco del programa nacional Seguimos Educando

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy de una nueva entrega de netbooks realizada en la Secundaria Nº 21 “Cruce de Los Andes”, donde otorgó 86 computadoras y un kit escolar, para cada una de las y los estudiantes de 4º año.

“Agradecemos la coordinación con el Gobierno Nacional, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, para que en tiempos de pandemia, podamos seguir acompañando a las y los jóvenes en su aprendizaje”, sostuvo Fernando Gray, junto a la jefa distrital, Marcela Medina, y el director de la escuela, Marcelo Vitullo

Estas netbooks se encuentran dentro de las 1.607 destinadas a 19 instituciones educativas de Esteban Echeverría, en el marco del programa nacional “Seguimos Educando”, el cual ofrece una plataforma virtual para garantizar las herramientas digitales que requiere la educación a distancia.

En este marco, el intendente remarcó que “es destacable el gran trabajo que hacen los docentes y toda la comunidad educativa, no solo por el aprendizaje, sino también en la entrega de módulos alimentarios para las familias", luego de darles las computadoras a cinco estudiantes de la escuela ubicada en la localidad de El Jagüel. Mientras que, para respetar los protocolos sanitarios, con el resto del curso se mantuvo una videollamada.


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY