29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 20 de Octubre del 2020 - 17:00 hs.                368
  Un día como hoy   20.10.2020 - 17:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Fernando Gray entregó netbooks para estudiantes del distrito
El intendente de Esteban Echeverría entregó hoy otras 298 netbooks a estudiantes en el marco del programa “Seguimos Educando”, con el objetivo de garantizar la continuidad educativa de los jóvenes durante la pandemia. 
Fernando Gray entregó netbooks para estudiantes del distrito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy otras 298 netbooks a estudiantes de 4º año, en el marco del programa “Seguimos Educando”, con el objetivo de garantizar la continuidad educativa de los jóvenes durante la pandemia. 

“Gracias a estas computadoras, los chicos y sus familias van a poder continuar con sus estudios de la manera más cómoda posible. A partir del trabajo realizado con el gobierno Nacional y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, podemos garantizarles el derecho a la educación a los jóvenes", sostuvo Fernando Gray, en la Escuela Secundaria Nº 5, “Dr. René Favaloro”, donde también estuvo presente la jefa distrital, Marcela Medina y las directoras, Luz Serial y Rocío Castro.

Durante la jornada, para cumplir con el protocolo sanitario, el intendente hizo entrega de las netbooks y de un kit escolar a cuatro estudiantes de la institución. En tanto, con el resto mantuvo contacto a través de una videollamada.

A través de este programa, que retoma la iniciativa del “Conectar Igualdad”, en esta instancia se entregarán en el distrito un total de 1607 computadoras para 19 instituciones educativas, las cuales cuentan con la plataforma virtual “Juana Manso”, que ofrece recursos educativos digitales, aulas virtuales y herramientas para clases en línea.
 


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY